martes, 17 de agosto de 2010

CATALOGO CLAUDE LE COQ











-SOFI MONACO
-ROSALIA GUZMAN

10 comentarios:

  1. HERMOSA Sofia Monaco...

    Ojala la proxima temporada este presente en el NY Fashion Week!

    ResponderEliminar
  2. hola, requiero información para la venta de su ropa gracias

    ResponderEliminar
  3. hola necesito saber sobre su ropa, si hay catalogo virtual , me interesa comprar

    ResponderEliminar
  4. hola!! solicito informacion para la venta. Tiene catalogos y que esquema de precios. Mi mail es lf.diaz@homail.com Son fabricantes? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria vender de su ropa, quiero contactarlos... podrian enviarme sus datos, muchas gracias.. mi correo gusdie000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. seria posible que subieran el catalogo del 2011 par aofrecerlo por la temporada, gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria que me envien informacion del catalogo 2011 mmcindy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta su estilo, de hecho tengo varios modelos de los que estan en este catálogo.
    Deseo comprar mas, me pueden enviar información a mi mail: juneartmarsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. vivo en guadalajara y me interesan sus modelos para la venta puede enviarme informacion? mi correo es arrayanfresco123@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Deseo saber sí en el Df hay algún lugar donde comprar ..estoy interesada en vender sus diseños Por favor me puden enviar la información a gelly113@hotmail.com se los voy agradecer

    ResponderEliminar